Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Daily Thomas
6 mars 2014

Jour 50 - Jeudi 06 Mars 2014

Buenas tardes a todos. Hoy, voy a hacer mi artículo en español porque pienso que es divertido y también es una posibilita de practicar un poco el castellano. Ayer, despues la partida, fui muy feliz de la victoria de Francia 2-0! Bueno, hoy fue un pequeño día, porque esta mañana, fui al parque para correr un poco. El tiempo es muy agradable. Luego con amigos de la universidad, comíamos al McDo. Después, fue necesario continuar a trabajar y preparar los exámenes de la próxima semana. Después las buenas notas con las presentaciones orales, me parece importante continuar mis esfuerzos. Por la tarde, voy a jugar online con amigos. Mañana es un otro día y hay una fiesta. Estoy muy bien por el momento. Hasta luego! :-)

Publicité
Publicité
Commentaires
Daily Thomas
Publicité
Archives
Publicité